Saltar a contenido

Políticas de Cambios y Devoluciones

  1. Los productos impresos podrán reembolsarse sólo al ser devueltos en las mismas condiciones como se entregaron al realizar la compra, mostrando su comprobante de pago y solicitándolo en un lapso no mayor a 5 días hábiles a partir de recibido su material.
  2. Los productos impresos no se podrán reembolsar si se encuentran maltratados, doblados, rayados y/o dañados.
  3. Los productos impresos se podrán cambiar por otro producto de diferente título, siempre y cuando el producto haya sido devuelto en buenas condiciones, mostrando su comprobante de pago y solicitándolo en un lapso no mayor a 5 días hábiles a partir de recibido su material.
  4. Al solicitar un cambio de producto a uno con un precio mayor, se deberá realizar el pago de la diferencia.
  5. Al solicitar un cambio de producto a uno con un precio menor, se realizará la devolución de la diferencia por transferencia electrónica 5 días hábiles a partir de haber procesado su solicitud.
  6. La persona que está en punto de venta podrá realizar el reembolso sólo cuando la solicitud sea en el mismo día de la compra, y se efectuará a través del mismo medio en que se realizó el pago. En el caso de que su compra se haya realizado en días anteriores, el reembolso se realizará únicamente por transferencia electrónica en un lapso de 5 días hábiles a partir de haber procesado su solicitud.
  7. Se podrá hacer reembolso o cambio por el mismo título, en los siguientes casos:
  8. Falla en la impresión.
  9. Hojas en blanco.
  10. Omisión de alguna página.
  11. Encuadernado al revés.
x

x